1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Marvell lanza plataforma para eBooks
0

Marvell lanza plataforma para eBooks

Marvell lanza plataforma para eBooks
0
Comparte


Durante la siguiente década tendremos que leer más, pues la gran variedad de lectores digitales (Sony, Amazon, Barnes & Nobles, Fujitsu, Asus, otros y hace unos momentos con Creative) están llegando o se están anunciando. Ahora es el turno de E Ink y Marvell.

Ambas empresas presentan la plataforma ARMADA, que integra poder y mejores beneficios a los lectores de libros electrónicos. Con apoyo de los procesadores  ARMADA 166E, esta plataforma ofrece mejor desempeño y velocidad en lectura de archivos PDF de gran resolución y un modo de bajo consumo energético.

 


“Ésta es una completa solución que incluye las principales tecnologías de Marvell como son Wi-Fi, Bluetooth, modem 3G y gestión de voltaje,” explica Weili Dai VP de Marvell.  

La serie ARMADA 100 es la plataforma ideal para eReaders con procesadores que corren a 1.2 GHz con lectores de tarjetas 5-en-1, puertos USB y son la opción para memorias de bajo consumo Mobile DDR y DDR2, de igual forma una opción de bajo costo.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.