Home Tecnología Social Google va contra iTunes
0

Google va contra iTunes

Google va contra iTunes
0


En una medida para ser el rey en toda la red, el pasado miércoles Google lanzó la piedra a los de Apple con la nueva manera de buscar una canción desde su portal. Cada vez que entres una búsqueda de canción, sea nombre de la rola o parte de la letra, Google ofrecerá accesos a previos de la misma y enlaces de sitios para comprar la canción.

Los socios de Google son iLike (MySpace) y LaLa.com, el último es uno de mis sitios favoritos, de los más fuertes en Estados Unidos (espero que el tocayo no tenga problema con Apple…) De igual forma y para el stream, Google se une a Pandora, iMeem y Rhapsody.

En un principio las búsquedas que apuntan a LaLa.com serán completas, después unos 30 segundos y si te late, pagarás por ella.

De acuerdo con Google, las búsquedas de música son una de las diez cosas que las personas solicitan en los Estados Unidos. Creo que ahora sí los de Cupertino tendrán rival.

tags:
Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.