Home Ocio Digital TechStyle BMW Art Cars Collection llegó a México
0

BMW Art Cars Collection llegó a México

BMW Art Cars Collection llegó a México
0


El Museo Polyforum Siqueiros alberga cuatro de los 16 vehículos que comprenden esta fantástica colección. Durante el 2009 la colección se presentó en Monterrey y Guadalajara, al cierre de año y con la clausura del 15º aniversario de la marca automotriz en México se trae al Distrito Federal.

Cada una de estas piezas de arte fueron trazadas por artistas de renombre, México tiene la fortuna de contar con los automóviles que Frank Stella (1976 – BMW 3.0CSL), Roy Lichtenstein (1977 – BMW 320i),  Andy Warhol (1979 – BMW M1) y Robert Rauschenberg (1986 – BMW 635CSI) dedicaron un par de horas y escasos minutos.

 

La entrada tiene un costo de 30 pesos, vale mucho la pena disfrutar, en la perspectiva del artista aspectos como la velocidad, movimiento, diferentes paisajes, colores e incluso aspectos sociales como el deterioro del medio ambiente.

 

{vimeo}7340796{/vimeo}

El Polyforum se encuentra en Insurgentes Sur 701, Colonia Nápoles (abajo del WTC)

Checa la galería para que te des una idea.

tags:
Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.