1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Vota en Expedition 206
0

Vota en Expedition 206

Vota en Expedition 206
0
Comparte


Expedition 206 envía a un equipo de 3 personas de diferentes nacionalidades en un viaje que durará todo un año y recorrerá 206 países, esto con la finalidad de documentar cómo viven y sienten la felicidad en diversas culturas.

Nueve finalistas que forman 3 equipos de 3 personas para asumir el rol de “viajeros de la felicidad”, que estarán encargados de reportar, a través de un blog, todas y cada una de sus experiencias y observaciones sobre la felicidad en cada país que van visitando.

 

De estos tres equipos sólo uno podrá realizar el viaje a los 206 países donde The Coca-Cola Company será la guía de estos tres muchachos, a partir del próximo 1 de enero inicia la expedición en Madrid y concluye en la ciudad de Atlanta el 31 de diciembre.

Los finalistas serán elegidos públicamente, así que ganará el equipo que logre acumular el mayor número de votos en www.Expedition206.com. La votación finalizará en el último minuto del 6 de noviembre.

El candidato mexicano que está participando se llama Antonio Solórzano, mejor conocido como Toño. Tiene 24 años y estudia Letras Hispánicas en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Su equipo se llama The Mix y está integrado también por Kelly Ferris de 22 años, quien es de Bélgica; y Tony Martin de 29 años y de origen alemán.

Tienes la opción de votar una vez al día por Toño desde las cuentas de Facebook, YouTube, Twitter, Orkut, Windows Live y Gmail.

¿Quieres votar por Toño?
Conoce todo lo que hace Toño para seguir en Expedition 206

 

Comparte
tags: