1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Aún piensan en el primer iPhone

Aún piensan en el primer iPhone

Aún piensan en el primer iPhone
0
Comparte


Es lo que Tim Cook, COO de Apple, comenta de las empresas que desarrollan teléfonos y sistemas operativos móviles. Estos comentarios tuvieron lugar mientras se hacían públicos los resultados de la empresa, los cuales fueron históricos y comparados con otras grandes empresas, simplemente inalcanzables.

En teoría tiene razón, hasta ahora los teléfonos que han salido con pantalla táctil imitan en diseño al primer iPhone, no al iPhone 3G ni mucho menos al 3GS; de hecho lo comenté en el anuncio de Droid, todo lo que vendrá no es algo que requiera en un teléfono, sé que al iPhone le hacen falta cosas, pero no ese tipo de aspectos.

 

Por ejemplo, una cámara de 5 Mpíxeles, puede que sea posible pero Satio tiene una de cámara de 12 megapíxeles y con lentes que podrían cambiar la forma de tomar buenas y grandes fotografías, aún y con poca luz.

Insisto será bueno que tengan esas opciones pero no es todo, siento que pueden aprovechar más al sistema operativo, MOTOBLUR sería un ejemplo, no tanto lo que le falta a otro, más bien desarrollen cosas buenas para la gente, lo que hace Apple con App Store.

¿Qué opinas?

Comparte
tags: