Home Tecnología Noticias Tech LG Mobile World Cup 2009 llega a México

LG Mobile World Cup 2009 llega a México

LG Mobile World Cup 2009 llega a México
0


Por vez primera, llega a México el concurso de envió de SMS más grande del mundo. Gracias al apoyo de Telcel, LG presenta el concurso LG Mobile World Cup 2009.

Las pruebas tienen como objetivo encontrar a los dos mexicanos más rápidos y precisos en escribir y enviar mensajes de texto (SMS) vía celular. Los ganadores llegarán a Nueva York para concursar en la gran final y llevarse un premio de 100,000 dólares.

 

 

LG Mobile World Cup 2009 consta de una serie de actividades y eliminatorias en diferentes puntos del país, con la finalidad de encontrar a los finalistas que competirán en la Gran Final Nacional, que se realizará el próximo 29 de octubre en la cuidad de México.

Los mexicanos ganadores recibirán el título de “Campeón Mexicano en Texto” y un monto de hasta 350 mil pesos.

Para lograr entrar al concurso debes registrarte en el sitio oficial y comenzar a mandar los mensajes que aparecerán en la pantalla o bien, asistir a el modulo ubicado a partir del pasado 25 de Septiembre en Plaza Satélite.

De igual forma, se realizarán visitas a las principales universidades y preparatorias de la Ciudad de México.

 

tags:
Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.