1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Dell inicia la invasión en México
0

Dell inicia la invasión en México

Dell inicia la invasión en México
0
Comparte

Desde hace un par de meses tenemos la fortuna de contar con una de las computadoras portátiles más potentes y pensada para gamers que requieren el mejor hardware para jugar, Ahora nos presentan tres nuevos equipos bajo la marca Alienware.

Si eres gamer en la plataforma PC sabrás que Alienware tiene todo lo que necesitas sin tener que meterle mano a tu computadora, si las sigues de cerca conocerás la serie Aurora en caso contrario y estás buscando gran desempeño en gráficos sigue leyendo.

 

Dell México y Alienware ofrecen las computadoras de escritorio Alienware Aurora y Aurora ALX, pero si quieres movilidad cuentan con las Alienware M15x y la ya conocida M17x.

Alienware M15x


M15x alienware mexico

Es la portátil de gran desempeño en juegos y más potente del universo con pantalla de 15” (38.10 cm). Esta portátil, la primera Alienware en ofrecer un procesador móvil Core i7, incorpora también una NVIDIA GeForce GTX 260M GPU de 1GB y hasta 8GB de memoria DDR3 de 1333 MHz para enfrentarse y dominar hasta a los títulos de juego más intensos.

{xtypo_rounded3} Los precios comienzan en 1,800.00 dólares. {/xtypo_rounded3}

Alienware Aurora y Aurora ALX

aurora alienware mexico

Son las computadoras de escritorio MicroATX más poderosas creados por Alienware. En su interior se tiene el poder de un procesadores Intel Core i7, incluso con un Extreme Edition opcional con ’overclocking’ a 3.6 GHz, la línea Aurora brinda potencia para jugar, editar audio y video de alta definición a nivel profesional, animación 3D y más.

Los modelos Aurora y Aurora ALX tienen opciones para doble tarjeta de gráficos ATI Radeon HD 5870 de 1GB, hasta 24 GB de memoria DDR3 de 1333 MHz ó 12GB de memoria DDR3 de 1600 MHz, respectivamente, y hasta 2TB de almacenamiento en disco duro, sin dejar a un lado el chasis MicroATX que toma menos espacio en el disco.

{xtypo_rounded3} Los precios empiezan en 1,800.00 dólares y estarán disponibles durante los próximos días. {/xtypo_rounded3}

Comparte