1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El Multi-touch llega a Wacom Bamboo
0

El Multi-touch llega a Wacom Bamboo

El Multi-touch llega a Wacom Bamboo
0
Comparte


Para algunas personas las tabletas de Wacom son instrumentos necesarios en sus vidas, podría referirme a diseñadores reconocidos pero cualquier persona puede hacer uso de ellas sin problemas, y más con la nueva generación.

La última versión de las tabletas Bamboo incorporan la tecnología táctil de precisión en varios puntos de la superficie, con lo que se pude usar tanto los dedos como el lápiz, siendo un modo natural, intuitivo y simple para trabajar.

 

“La entrada Multi-Touch ofrece una forma muy natural e intuitiva para que los usuarios naveguen e interactúen con las aplicaciones” señaló Dennis Hoff, gerente de productos de consumo de Wacom.

{xtypo_rounded3} La nueva familia Bamboo de Wacom se extiende a cuatro tabletas: Bamboo Touch, Bamboo Pen, Bamboo Pen & Touch y Bamboo Fun (sólo tacto, sólo lápiz y dos versiones que combinan lápiz y tecnología multitáctil.) {/xtypo_rounded3}

 

“Al combinar la entrada Multi-Touch con nuestra renombrada tecnología de lápiz, Bamboo ofrece a los usuarios un nuevo modelo de entrada que no sólo es extremadamente poderoso y flexible, sino también amigable, fresco y divertido”. explicó Hoff.

Bamboo Pen tiene un precio de 69 dólares y se dirige a personas que muestran su creatividad desde un lápiz, de igual forma personalizar dos botones de ayuda.

Bamboo Touch es para las personas que quieren entrar a un mundo totalmente táctil, tiene un precio de 69 dólares y al igual que toda la familia se conecta por un puerto USB.

Bamboo Pen & Touch tiene un precio de 99 dólares y es un producto versátil para quienes quieren usar los dedos y un lápiz para precisión. La tableta incluye el software Adobe Photoshop Elements y filtros para mejorar fotografías.

Bamboo Fun es la versión más completa, incluso el tamaño es ideal para utilizar más herramientas con o sin lápiz y para tener mejor control y libertad al momento de retocar fotografías o expresiones creativas.

{xtypo_rounded1} La familia Bamboo de Wacom es compatible con los sistemas operativos Microsoft Windows 7, Windows XP y Vista, Mac OS 10.4 y 10.5. {/xtypo_rounded1}

Comparte