Home Gadgets Newest Las primeras PCs mexicanas con Core i5 – i7
0

Las primeras PCs mexicanas con Core i5 – i7

Las primeras PCs mexicanas con Core i5 – i7
0


Si estás en busca de una computadora de alto desempeño para correr juegos de nueva generación o programas de diseño, transferir y crear tus propias películas sin tener que esperar horas a que estén listas, creo que Lanix, empresa mexicana, tiene algo para ti.

La serie Titan HX es la primera PC en incluir los nuevos procesadores Core i7 y Core i5. Con ellos puedes jugar –sin problemas y al mismo tiempo– títulos como Resident Evil 5, Street Fighter IV y hasta Devil May Cry.

 

Titan HX i7L incluye un Intel Core i7 850,  Windows Vista, 6GB RAM, disco duro de 1TB, monitor LCD de 24 pulgadas, lector multimedia y tarjeta gráfica nVIDIA.

Titan HX i5L usa un procesador Intel Core i5 750,  Windows Vista Home Basic, 4 GB en memoria RAM, disco duro 500GB, lector de tarjetas multimedia y otras más caracterísitcas.

Titan HX i5

Las computadoras están disponibles en todas las tiendas El Palacio de Hierro y tienen un precio de 14,999.00 pesos los equipos con el procesador Intel Core i5 y de 17,999.00 pesos los que cuentan con el procesador Intel Core i7.

Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.