Home Gadgets Newest De poco tamaño pero completa
0

De poco tamaño pero completa

De poco tamaño pero completa
7
0


Existen una gran cantidad de notebooks de tamaño compacto en el mercado, algunos con diseños o acabados impresionantes, con tecnologías únicas y con hardware que bien podrían ser parte de una portátil de alto desempeño, a mi parecer y hasta este momento puedo decir que Lenovo tiene el notebook más completo.

La ideaPad U350 tiene un acabado con texturas que ofrecen mejor agarre y dan una mejor presentación, siendo además una computadora ultradelgada y ultraligera, con un peso de 1.6 Kg y una pulgada de grosor.

 

Gracias a su pantalla de 13.3 pulgadas retroiluminada por LED podemos disfrutar de contenido en alta definición de 16:9 o bien extraer el video a una pantalla Full HD desde un conector HDMI.

Sus dos potentes bocinas ofrecen un sonido Dolby Sound Room y gracias a las tecnologías, únicas en Lenovo, se tiene protección por rostro (VeriFace) protección al disco duro cuando sufre un caída (Active Protection System) y respaldo desde un botón (OneKey Rescue System.)

Con la tecnología multitouch puedes hacer zoom a las imágenes y/o navegar con mayor exactitud.

Con su cámara web puedes comunicarte con amigos y familiares, si estás en exteriores el sensor de luz ambiental ayudará a mejorar el rendimiento de la batería y por supuesto a tener mejor visión.

 

U350

U350 incluye un procesador Intel Core 2 Solo o Pentium y soporta hasta 8GB de memoria DDR3 y memoria de hasta 500GB. La última edición incluye un Intel ULV (Ultra Low Voltage) para ofrecer más horas de diversión o trabajo.

{xtypo_rounded3} En octubre la podrás encontrar a un precio aproximado de 12,999 pesos. {/xtypo_rounded3}

(7)

tags:
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede.