1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Proyectores BenQ a la alza
0

Proyectores BenQ a la alza

Proyectores BenQ a la alza
0
Comparte


La empresa poco a poco ha llegado a ser el número uno en México y Brasil, pero a nivel Latinoamérica se mantienen en segundo lugar con un 17.2 por ciento del mercado.

De acuerdo con los últimos datos de DTC Research, BenQ dejó el tercer puesto y ahora ve con miras alcanzar los 20 puntos porcentuales para finales de año y durante el 2010 obtener un 25 por ciento del mercado de proyectos.

 


“En BenQ estamos trabajando para ofrecer soluciones, más allá que vender productos. Esta política de desarrollar los negocios y apoyar el mercado nos ha permitido ganarnos la confianza y preferencia de nuestros distribuidores.” expresó Israel Bedolla, Director General de México y Director de Marketing para Latinoamérica.

BenQ cuenta con las tecnologías Short Throw, Brilliant Color y DLP (ésta última de Texas Instruments) que ayudan a los maestros y pequeñas empresas, pues no importa que la sala de juntas o el salón tengan un espacio pequeño, la imagen se proyecta de igual forma sin perder calidad y con colores reales y más vivos. Creo que este tipo de tecnologías han hecho que BenQ se sitúe como la mejor en proyección en el país y en unos cuantos años en la región.

 

Comparte
tags: