1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Redes Sociales: La nueva oportunidad
0

Redes Sociales: La nueva oportunidad

Redes Sociales: La nueva oportunidad
0
Comparte


Desde el mes pasado y gracias a INFOTEC podemos entender la historia, las principales características y las herramientas tecnológicas más populares entre la sociedad.

Honestamente y después de darle un vista, es un libro que si no estás dentro de las redes sociales o no entiendes cómo operan podrá guiarte, vale mucho la pena.

 


“Esta publicación busca reducir la brecha de conocimiento sobre las Redes Sociales, pues su uso debe ir mas allá que ‘añadir amigos y compartir fotos’, ya que puede convertirse en una herramienta de productividad para la sociedad mexicana, desde los diferentes gobiernos, hasta los pequeños y medianos empresarios.” afirma Marco A. Paz Pellat, director de INFOTEC y autor de “Redes Sociales: La nueva oportunidad.”

El libro, titulado “Redes Sociales: La nueva oportunidad” se encuentra dividido en tres apartados, en el primero el libro muestra el nacimiento, evolución y uso de la Internet y describe qué son las redes sociales; el segundo apartado propone -sin tecnicismos- los casos prácticos que han cambiado el paradigma de la socialización entre los seres humanos, en especial los jóvenes y emprendedores; en la tercera y última sección se incluye un reporte de la situación en México y los pendientes por realizar para aprovechar al máximo estas herramientas.

Aquí les dejo la ficha técnica por si están interesados en esta obra:

Título: Redes Sociales: La nueva oportunidad

Autor: Marco A. Paz, en colaboración con Sofía Cabrera y Homar Sánchez

Editorial: Infotec

ISBN: 978-607-7763-02-4

Costo aprox. Público: $200 a $220 pesos o entra al sitio para descarga las presentaciones.

Se encontrará en: Fondo de Cultura Económica, Gandhi, El Sótano, Sanborn’s, Vips, distribución por medio de CITEM (cobertura en toda la República Mexicana).

 

Comparte
tags: