1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. LG Chocolate invade las redes sociales
0

LG Chocolate invade las redes sociales

LG Chocolate invade las redes sociales
0
Comparte


La nueva versión del reconocido teléfono conquistará las redes sociales más usadas en 12 de los principales países del mundo, entre ellos México, esto con el fin de encontrar al posible ganador de 10,000 dólares.

Para LG cada Chocolate representa algo pero sólo 5 son los que se podrán llevar la recompensa; como sabrás, cada teléfono cuenta con un código o número de serie y únicamente cinco números de serie representan momentos importantes en la vida del LG Chocolate.

 


La campaña llamada “recompensas” se llevará dentro de las redes Twitter, Facebook, Hi5 y Flickr, si tienes un Chocolate y estás dentro de estas comunidades deberás seguir dicha campaña, pues si tu celular tiene el número de serie que están buscando y lo presentas te llevarás los 10,000 dólares.

Si quieres ver la mecánica, los números de serie y la forma de reclamo, debes entrar a LG Mobile, si tu LG es ganador y te enteraste por TechGames sería bueno decirlo.

Recordarás que LG Chocolate cambió la forma de diseñar y presentar las funciones de un celular de última generación. Gracias a más de 20 millones de unidades vendidos en todo el mundo, Chocolate representa la base para la división móvil de LG.

 

Comparte
tags: