1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. U2 Mobile Album único en BlackBerry
0

U2 Mobile Album único en BlackBerry

U2 Mobile Album único en BlackBerry
0
Comparte


Gracias a la nueva aplicación que Research In Motion y la banda irlandesa presentan, los usuarios de BlackBerry tendrán una nueva experiencia visual. Como en los viejos tiempos, ahora se puede disfrutar de imágenes dentro del contenido digital.

La aplicación U2 Mobile Album es gratuita y la puedes conseguir en BlackBerry App World y en BBU2. En ella se encuentran fotos, videos, noticias e información adicional como son las letras, demos y pistas completas de las canciones del disco No Line On The Horizon.

 

Se está desarrollando una segunda fase de la aplicación la cual tendrá elementos de redes sociales para conectar a fanáticos en todo el mundo.

“Con el anuncio de hoy, estamos reinventando la experiencia de los álbumes musicales para la era digital. Estamos extremadamente complacidos con la presentación del U2 Mobile Album y la oportunidad de ampliar la experiencia musical móvil para los fanáticos de U2 en la plataforma BlackBerry”, afirmó Jeff McDowell, vicepresidente de Global Alliances para Research In Motion.

 

Comparte
tags: