1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Xbox 360 Modern Warfare 2 llega a México
0

Xbox 360 Modern Warfare 2 llega a México

Xbox 360 Modern Warfare 2 llega a México
0
Comparte


De esas noticias de las que ni te esperas ver por estos lugares y da gusto que tengamos la consola edición especial de Modern Warfare 2.

Los rumores fueron cierto y con la llegada de la edición limitada que Activsion y Microsoft estarán lanzando muy pronto, se confirma que la nueva generación de consolas Elite ahora incluye un disco duro de 250GB, ¡nada mal!.

 

{youtube}1JU_nCoclvE{/youtube}
Gracias al éxito en torno a Modern Warfare 2 de Infinity Ward y Activision, Microsoft opta por mostrar la versión Elite de 250GB con diseño del próximo Call of Duty. La consola llegará a México y pronto estará en pre-venta, el precio sugerido de dicha edición será de 6,999.00 pesos.

El próximo 10 de noviembre será el estreno de la sexta entrega de Call of Duty, la edición limitada contendrá dos controles negros, un headset y una copia del juego.

xbox 360 modern warfare 2

“Esta consola edición especial con mayor capacidad de memoria está pensada para los verdaderos fanáticos del juego, para ofrecer así mayor libertad en el momento de disfrutar de la acción del juego y de las descargas, incluyendo los dos primeros mapas de ‘Modern Warfare 2’ que estarán disponibles en Xbox LIVE antes que en ningún otro sitio,” declaró Erick Baca, Director de Mercadotecnia de Xbox 360 México.

Comparte
tags: