1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Se alistan Los Premios MTV 09
0

Se alistan Los Premios MTV 09

Se alistan Los Premios MTV 09
0
Comparte

MTV Latinoamérica dio a conocer algunas de las bandas y artistas que estarán presentes en Los Premios MVT 09.

El fin de semana se llevó a cabo la entrega de los Video Music Awards 09 donde Beyoncé, Green Day y Lady Gaga fueron los que se llevaron tres premios VMAs, ahora viene el turno de Los Premios MTV Latinoamérica 09.

Cobra Starship, Paulina Rubio, Wisin y Yandel, Fall Out Boy, Miranda!, Paulina Rubio y por supuesto que la co-anfitriona Nelly Furtado son algunas de las celebridades que tocarán y presentarán los Premios el próximo jueves 15 de octubre desde el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles.

 

La octava edición anual de este evento se transmitirá en MTV Latinoamérica a las 9:00 pm en México, 10:00 pm en Colombia, 11:00 pm  en Argentina, 00:00 hrs (noche del viernes) en Chile y a las 10:00 pm en MTV Tr3s en Estados Unidos.

“El debut mundial del próximo sencillo de Alejandro Sanz, ‘Looking For Paradise’ es uno de los momentos musicales en los que estamos trabajando, junto con el formato multi-ciudad son grandes ingredientes para un gran show”, comentó Jesús Lara, Vicepresidente Senior de Programación Musical y Relaciones Artísticas de MTV Networks Latinoamérica.

Comparte
tags: