1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Visual Search: Lo nuevo de Bing
0

Visual Search: Lo nuevo de Bing

Visual Search: Lo nuevo de Bing
0
Comparte


El motor de búsquedas web de Microsoft incorpora una nueva función para encontrar imágenes dentro de la red.

Muchas veces queremos encontrar un artículo, coche, película, personaje y demás dentro la red, pero a veces es complicado recordar el nombre por lo que ahora puedes ir navegando entre una inmensa cantidad de imágenes.

 

Presentado durante el TechCrunch50, Visual Search se apoya de la aplicación web Silverlight para presentar esa imagen que tienes en mente.

Otra de las buenas opciones de Virtual Search es buscar el la portada, título, reseñas y las clasificaciones que una película tiene. Un producto en específico (computadoras, bolsas, cámaras y más), un libro electrónico o la portada del mismo, un vehículo por modelo o marca y más puedes encontrar de una manera muy simple.

 

Por el momento el servicio no está arriba y no sé si trabaja con Mac OS X, por lo que en cuanto esté listo, lo actualizo

No es problema de mi sistema, es algo de Bing pero gracias a Techdreams logras entrar, en verdad es una de las mejores experiencias que puede tener

Tienes que entrar a VisualSearch y verás clasificaciones por deportes, películas, equipos y jugadores de NFL, NHL, MLB, NBA, Presidentes de los Estados Unidos, celulares, discos, 100 villanos, los más buscados por el FBI, la tabla periódica, series de televisión, cámaras, autos, celebridades y más.

Una vez dentro de una categoría.

Comparte
tags: