1. Home
  2. Videojuegos
  3. Previos
  4. Games
  5. NFS SHIFT: Rompiendo láminas
0

NFS SHIFT: Rompiendo láminas

NFS SHIFT: Rompiendo láminas
0
Comparte

Desde Need for Speed: Porsche Unleashed he sido fan de la serie, es cierto que NFS: Undercover es, hasta este momento, mi juego preferido de carreras, sé que Gran Turismo y Forza 3 me dejarán con gran sabor… falta mucho para estos juegos por mientras, Electronic Arts presenta Need for Speed: SHIFT, que bien podría rayarles las defensas, pues tiene gran cantidad de innovaciones y detalles que no había visto en otro simulador.

Quienes lo han probado sabrán que acoplarse al control tiene sus detalles, no es el típico juego que aceleras y frenas sin tener que saber en qué momento dejar de acelerar para dar una curva a la perfección o saber como presionar al oponente sin perder el control.

{xtypo_dropcap}U{/xtypo_dropcap}na de las ventajas que tiene SHIFT es darte un control específico, por si nunca habías jugado un simulador de carreras, te ajusta los controles y listo a darle sin problemas. Después de un rato de práctica ya estarás arriba del vehículo para conseguir puntos, copas y más coches. 

El objetivo del juego es hacer puntos para conseguir distintivos, para ello debes seguir lineamientos, los cuales van: desde dejarle la pintura al contrario, rebasar sin y con choques o raspaduras, presionar al contrario por un gran rato, vueltas perfectas o secciones sin salirte de la pista, llegar en los tres primeros lugares y más, cada que aumentas tu nivel de manejo tendrás recompensas y logros, así que tendrás que dedicarle días al juego.

detalles de shift

Muchos modos y secciones dentro de SHIFT, incluso en los primeros minutos te perderás pero sabrás que de una u otra forma deberás entrarle. Existe un modo de tres etapas de carrera, el que más me gustó, primero sales en la punta y no debes dejar que te pasen, en el segundo turno debes llegar en primer lugar, y en el tercero –en caso de perder uno de los dos anteriores– el que haga mejor tiempo será quien se lleve los títulos de carrera.

Existen más de 72 licencias de vehículos, puedes Tunner tu carro de paletas y convertirlo en un Skyline de última generación.

Los escenarios lucen increíbles, los efectos de luz y agua, y vehículos como realmente deben ser, detallados y que sientas que estás dentro de un Audi RS4 o Porsche 911 GT3 RSR.

dentro de shift

{xtypo_rounded3} Lo más impresionante de SHIFT es la vista dentro del vehículo, cuando llegas a estamparte contra muros u otro coche, todo la perspectiva cambia y gracias al sonido de agonía que el piloto hace, sientes la adrenalina y la “emoción” de una carrera {/xtypo_rounded3}

Por desgracia, cuando probé SHIFT no tenía un soundtack pero conociendo a EA tenemos una gran cantidad de buenas y nuevas bandas. 

Need for Speed: SHIFT estará disponible en esta semana, un juego recomendado en todos los aspectos, seas o no fan de la saga o títulos de simulación de carreras, los principales sitios le han dado un 9.0, en mi opinión y gracias al Beta que jugué, le doy un 9.2. SHIFT llena un espacio entre Forza 3 y Gran Turismo 5, no creo que otro juego lo haga.

Comparte
tags: