1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Inaugura Aldea Digital México
0

Inaugura Aldea Digital México

Inaugura Aldea Digital México
0
Comparte

La primera edición de la Aldea Digital llega a la ciudad de México. Aquí el Internet y las nuevas tecnologías se unen para brindar a comunidades y gente apasionada a la red un espacio para compartir, jugar y convivir.

Gracias a OCESA, Euskal Encounter de Bilbao, España, Telmex, el Gobierno del Distrito Federal y otros patrocinadores se lleva a cabo la aldea digital.

{youtube}HskqokrRHko{/youtube}

Cerca de 2 mil aldeanos estarán conviviendo dentro del Palacio de los Deportes por cuatro días, del 10 al 13 de septiembre. Gracias a la conexión de Infinitum los aldeanos tendrán conexiones de 10GB.

Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del DF, fue el encargado de dar inicio la primera edición de Aldea Digital México, este evento se ha mostrado en otros país, como son España, Alemania, Noruega y Dinamarca.

aldea digital marcelo ebrard


Si por desgracia no te registraste, puedes ir como visitante y disfrutar un poco del ancho de banda que Telmex ofrece, sin duda, nunca tendrás algo parecido. El espacio es muy grande, se divide en tres parte:

La primera y la más importante es dentro del Domo de Cobre, aquí se encuentran las mesas y la conexión por red para las computadoras y donde los aldeanos pasarán más tiempo.

aldea digital campar


En los pabellones se encuentran:

  • Las “camas” de las personas que pagaron por quedarse los cuatro días.
  • Las empresas que apoyan y presenta lo último en: tecnología, videojuegos y proyectos varios. Las empresas Electronic Arts, Intel, Dell, Telcel, BlackBerry y más son las que están presentando lo más nuevo en tecnología.



Comparte
tags: