1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. The Beatles: RockBand Xbox 360
0

The Beatles: RockBand Xbox 360

The Beatles: RockBand Xbox 360
0
Comparte


En pocas horas podrás encontrar lo último de The Beatles, desde playeras, pines, tazas y sobretodo la re-masterización de toda la música del cuarteto de Liverpool, pero para muchos y hasta este momento me incluyo, lo más importante: el videojuego The Beatles: RockBand, sabemos que estará en las demás plataformas pero en Xbox 360 creo que será la opción.

De entrada y gracias a eBay puedes hacerte de una consola Xbox 360 conmemorativa y hasta la réplica de una guitarra Rickenbacker 325. La fundación Médicos sin Fronteras (Doctors Without Borders) sacó a pública dicha hermosura. Como lo había comentado, todo el juego es un viaje y la ilustración que acompaña al Xbox 360 lo demuestra.

De igual forma, a partir de mañana Microsoft estará ofreciendo el himno de la paz de los Beatles: All You Need Is Love” en Xbox Live. El precio de esta gran canción es de 160 Microsoft Points.

Xbox 360 beatles

{xtypo_rounded3} Gracias a Xbox México y EA México se tendrá un pequeño lote de estas consolas, así en pocos días sabrás de cómo conseguir una de estas ediciones. {/xtypo_rounded3}

Rockband Beatles Xbox 360

 

Con esto arranca la nueva etapa de la Beatlemanía.

Por cierto, hasta este momento la oferta va en los 3,000 dólares, nada mal si eres fan del cuarteto o de las ediciones de Xbox 360.

 

Comparte
tags: