1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Lo nuevo de iTunes 9
0

Lo nuevo de iTunes 9

Lo nuevo de iTunes 9
0
Comparte


Con buenas mejoras pero con la falta de algo en Blu-ray, creo que Apple dejará siempre este apartado para el final. A continuación las novedades de iTunes 9.

 

iTunes Store cambió

El primer cambio que sufre fue un rediseño, para muchos no se les harán grandes cambios, pero si conoces a la perfección la tienda número uno del mundo verás que es más simple acceder. Por cada artista tienes una pantalla. No he probado la famosa My Wishlist pero será una gran herramienta para quienes no recuerdan que iban a comprar.

 

home sharing

Comparte en casa

Desde hoy podrás compartir tu música con hasta 5 computadoras gracias a lo nuevo. Desde música, videos y otros contenidos se podrán. Aumenta aún más la lista de reproducción de tu iTunes, si tienes más de una computadora en casa y tu hermano no te pasa esa canción que te gusta con este modo podrás escucharla sin que se “de cuenta.”

itunes lp

iTunes LP

Lo que le faltaba a la música digital, sin más con esto podrían acabar con el CD, pues gracias a este modo puedes tener un poco más de contenido como son imágenes del artista o de la banda, letras animadas, video, cronologías, notas y otros materiales extras. Lo que actualmente podría ofrecer un CD convencional.

itunes genius

Mezclas Genius

Una de las opciones más potentes que tiene iTunes es Genius, ahora se mejora y tienes la opción de tener hasta 12 mezclas de tu música favorita, todo sin tocar más de un botón. Si tienes una gran cantidad de música será la opción para recordar esas canciones que normalmente el shuffle no lanza.

itunes synch

Sincronía ideal

Otra característica de iTunes 9 es sincronizar la música con tu iPod o iPhone, lo mejor es poder organizar las aplicaciones desde tu iTunes, algo que hubieran hecho desde hace meses pero por fin lo lograron, esto funciona cuando compras una App desde tu iPhone o iPod Touch. iTunes sincroniza las pantallas de inicio de tu iPhone o iPod Touch.

Descarga iTunes 9

Comparte