1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Regresa el Monday Night Football a Cinemex
0

Regresa el Monday Night Football a Cinemex

Regresa el Monday Night Football a Cinemex
0
Comparte


La cuarta temporada del programa “Monday Night Football” dará inició el próximo lunes 14 de septiembre.

De la mano de Fernando Cervantez, Gerente de Mercadotecnia de ESPN, Claudio Sánchez, Director de Cinemex, y de Arturo Olivé Hawley, Director General de NFL México, se anunciaron los cambios que “Monday Night Football” tendrá para la temporada 2009-2010.

Gracias a la petición del público, la nueva temporada se extiende a 10 ciudades del país; es decir, cuarenta complejos cinematográficos transmitirán uno de los deportes más populares de México, el fútbol americano.

 

Las tres grandes empresas anuncian la incorporación de transmisión de alta tecnología digital en la proyección de los juegos, cada complejo cuenta con proyectores de alta definición, por lo que si el contenido de ESPN se muestra en HD, la imagen será mejor que en otras versiones del “Lunes por la Noche”.

Gracias a la alianza entre Cinemex y MM Cinemas, “Monday Night Football” se extiende a las siguientes ciudades: Cancún, Cuernavaca, Guadalajara, León, Mérida, Puebla, Querétaro, Tijuana y Toluca.
{xtypo_rounded_left4} No existe algo parecido en otros paises. México es el único que transmite NFL en Cines. {/xtypo_rounded_left4}

Desde este año, Veintitrés salas darán alegría a los fanáticos del Distrito Federal y Área Metropolitana, mientras que en Monterrey, serán seis los complejos que tendrán una sala dedicada al “Lunes por la Noche”.

La Temporada 2009-2010 arranca con doble cartelera, comenzando con el encuentro Nueva Inglaterra vs. Búfalo (18:00 hrs. tiempo del Centro) y San Diego vs. Oakland (21:15 hrs. tiempo del Centro.)

ESPN Cinemex NFL

Durante la pasada temporada la asistencia al “Lunes por la Noche” en Cinemex, fue de 20 mil fanáticos repartidos en los 8 complejos donde se transmitían los partidos de Americano.

{xtypo_rounded2} El precio por partido es de 55 pesos, existe un combo de Cerveza y Hot Dog por 100 pesos, no en todos los cines se podrá vender cerveza, deberás ser mayor de edad y estar antes de 19:30 horas. {/xtypo_rounded2}

Para conocer todos los complejos y el rol de juegos los puedes descargar dando clic en los enlaces correspondientes.

Comparte