Home Especiales Especial Tecología Yahoo! se vuelve más social

Yahoo! se vuelve más social

Yahoo! se vuelve más social
11
0


Conoce la nueva experiencia de compartir y actualizarte en la red. El nuevo Yahoo! México te permite personalizar tus contenidos a tu gusto. Desde hoy es posible entrar y experimentar algo más sociable, más intuitivo y más dinámico.

México es el primer país en Latinoamérica que disfruta de la nueva imagen de Yahoo!. Ahora el buscador se concentra más en lo social y en lo que más te gusta ver, leer y conocer. Si eres usuario móvil el acceder a Yahoo! no cambiará la experiencia, al contrario se mejora y se tiene una mejor visión.

{xtypo_dropcap}D{/xtypo_dropcap}e la mano de María Isabel Figueroa, Directora de Mercadeo del Consumidor Yahoo! Hispanic Americas y Anne Marie Dono, Gerente de Productos para las Páginas Principales y Mi Yahoo! Yahoo! Hispanic Americas, tuve el agrado de conocer un poco más sobre los cambios que se han hecho.

Después de varios años de estudios, Yahoo! está consciente de nuestras necesidades y de lo que queremos tener en una página de inicio, cuando entramos a Internet tenemos una rutina diaria; por ejemplo, quienes están dentro de Facebook no quieren perder detalles pero a veces es necesario conocer las últimas noticias o las más populares del momento, lo que representa más ventanas o tabs abiertas, esto cambia con la nueva cara de Yahoo!

{xtypo_rounded3} Desde hace 10 años, Yahoo! no había tenido un cambio tan notable y valioso. {/xtypo_rounded3}

Tienes opción de colocar 26 aplicaciones y sitios de contenidos, en los siguientes días y meses dicha cantidad aumentará, por ahora tienes opción de integrar: diferentes proveedores de correo electrónico (Yahoo! Correo, AOL, Gmail), sitios de noticias y contenidos de entretenimiento (CNNExpansion.com, Quien.com, Chilango.com, Mediotiempo.com, Hola.com, MTVLA.com y ElPais.com, entre otros), los sitios populares de redes sociales como Facebook, Flickr y MySpace, y docenas de sitios más.

{xtypo_rounded2} Con datos de comScore se conoce que los mexicanos visitamos alrededor de 32 sitios distintos por mes, por eso la nueva barra de Mis Favoritos, dentro de Yahoo!, nos deja incluir una cantidad de sitios para checarlos y sin salir de la página de inicio {/xtypo_rounded2}

Por medio de RSS verás las últimas noticas y el contenido que más quieras; para esto, los sitios deberán habilitar la opción RSS y así dejarte ver lo más nuevo, por supuesto sin salir del sitio http://m.mx.yahoo.com/ En los próximos días se estará mejorando el servicio para sitios externos.

yahoo mexico portada

Otros cambios, además del diseño y conectarnos a otros lados, se presentan en la barra de búsqueda, se ubica en la parte superior como destacada y cuenta con asistencia, es decir, si buscas México automáticamente te dará asistencia de sitios relaciones o más buscados para la palabra México.

La sección Hoy cuenta con las 20 notas más importantes, no son importantes para el sitio sino las más importantes para la gente, las que tienen más clics. Mientras que Yahoo! Pop te muestra lo más buscado en Yahoo!

Cuando entras a Yahoo! desde un teléfono automáticamente te pedirá que actualices la barra de Mis Favoritos. Sin duda una buena forma de manejar y conectarte con las cosas que más utilizas.

(11)

tags:
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede.