1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. RockBand The Beatles llega a BestBuy
0

RockBand The Beatles llega a BestBuy

RockBand The Beatles llega a BestBuy
0
Comparte


Si vives al norte de la Ciudad de México, exactamente por Toreo, Lomas Verdes, Satélite, Atizapan o algo parecido y quieres vivir las canciones que incluye el videojuego The Beatles RockBand, creo que deberás asistir a Best Buy Mundo E los dias 9, 12 y 13 de septiembre.

Por desgracia el anuncio no dice hora pero llega temprano, igual y hasta lo puedes jugar.

 

Por cierto, el juego estará listo la siguiente semana y en algunos lugares ya tienen la preventa, arriba de 1,300 pesos por juego y bundle arriba de 5 mil pesos, ¿vale la pena?

Honestamente no soy muy fan de The Beatles, en algún tiempo me gustaron… gráficamente el juego es un GRAN viaje, no puedes dejar de jugarlo, tienes opciones para cantar con tres micrófonos, incluso cambiar el cursor a cada uno de ellos y así no perderte. Un gran repertorio listo para jugar, el previo que logré tocar ya tenía todas las canciones, supongo que ha de ser similar, no tienes que desbloquear nada ya viene para que le des y cantes. Es algo fácil, no es complicado, creo que está super bien pensado para papás, tios o hermanos que vivieron más esa época, digo si eres un chaval y quieres pasar una buena tarde con tus padres, tios o hermanos estarás encantado, vale mucho la pena.

Comparte
tags: