Home Gadgets Newest Presentando el Nokia N97 mini
0

Presentando el Nokia N97 mini

Presentando el Nokia N97 mini
0


El anuncio de un nuevo N97 es algo que me parece medio extraño porque en México aún no despega muy bien que digamos, lo he visto en las manos de otras personas pero no es como un N95, seguro en otros países pasa igual.

Es bueno tener otra opción del flamante N97 pero insisto que aún es pronto. La versión mini cuenta con una pantalla tácil de 3.2 pulgas (N97 3.5 pulgadas) y una memoria interna de 8GB (N97 32GB).

Una cámara de 5 Mpíxeles con flash LED lo acompaña. Por medio de memorias microSD la memoria se puede aumentar hasta 24GB.

{youtube}LOFp74ai5fk{/youtube}

N97 mini es el primer dispositivo en contar con Lifecasting, si eres usuario de Facebook estarás encantado con esta aplicación, ahora puedes actualizar tu muro directamente en la pantalla, incluso personalizarla. Nuevos widgets se le añaden, para los usuarios del N97 el mes que entra podrán actualizarlo y tener las mismas prestaciones.

Nokia N97 mini estará disponible el siguiente mes y tiene un precio sugerido de 450 euros, menos que la Nokia Booklet 3G.

 

tags:
Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.