Home Tecnología Noticias Tech Nokia 5530 llega a México
0

Nokia 5530 llega a México

Nokia 5530 llega a México
0


La semana pasada Nokia presentó el nuevo modelo de la serie XpressMusic, un teléfono enfocado a música con pantalla táctil, muy parecido al 5800. La principal característica viene en el color y que ahora toda la pantalla es sensible, no hay botones frontales.

Pensado para escuchar música y no tanto para compartir momentos en redes 3G. Puedes entrar a Internet por medio de EDGE o Wi-Fi. Algo que también se añade es la barra de carusel, donde puedes tener el perfil, últimas llamadas y otros datos de hasta 20 amigos en un mismo lugar.

nokia 5530 mexico

El teléfono vendrá en color blanco con azul y negro con rojo, el diseño es limpio, pesa menos que el 5800, pero le sentí un problema con el acelerómetro, se me trabó al momento de probarlo… espero que sean betas los que nos mostraron.

Con 27 horas de música continua, el Nokia 5530 podrá ser una buena herramienta para escuchar música y tomar fotos desde una cámara con 3.2 Mpíxeles.

{xtypo_rounded3} Incluye como regalo una microSD de 4GB y como plus, que honestamente me dio gusto ver: el disco Viva la Vida de Coldplay, track exclusivo y 3 videos del actual Tour de la banda, 3 tonos y 2 wallpapers.
{/xtypo_rounded3}

Lo puedes comprar en la tienda Nokia en Antara, Telcel y Movistar.

tags:
Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.