Home Tecnología Social Google Chrome en Vaio
0

Google Chrome en Vaio

Google Chrome en Vaio
0


Hace años que no veía un movimiento tan bueno como el que Sony y Google están haciendo. Juntar la estabilidad y rapidez de Chrome con el diseño y prestaciones que Vaio tiene, se me hace algo inteligente.

Es la primera vez que Google tiene un acuerdo con una empresa de hardware, de acuerdo con The Financial Times la unión entre ambas compañías es un experimento.

Es claro que el buscador quiere atacar con todo a Microsoft, Mozilla y Apple, por lo que, al escoger a Sony como socio para distribuir el navegador se abren muchas puertas, y ahora sí, dejar el 2.6 por ciento del mercado.

Google ha estado en pláticas con otras empresas para el mismo objetivo, seguro que si HP, Acer o Nokia con su nueva computadora le entran al “experimento,” el market share de Internet Explorer se reducirá consideradamente.

Chrome es muy rápido, en un incio es complicado pero luego te acostumbras, FireFox ha ido cambiando pero la última versión me ha causado muchos problemas. Safari corre e interpreta los sitios perfectamente en Mac pero en Windows no lo he utilizado. Opera es bueno, incluso ya tiene una nueva versión
{xtypo_rounded4} Por cierto, ya dejen de utilizar Internet Explorer 6, es un software viejo, sin soporte y muchos sitios no están diseñados para ese explorador, incluyendo TechGames. {/xtypo_rounded4}

Mashable escribio hace poco alternativas a IE 6, es muy completo.

 

tags:
Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.