1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Disponible Opera 10
0

Disponible Opera 10

Disponible Opera 10
0
Comparte


Horas después del anuncio de Google, Opera lanza la décima versión de su navegador web para sistemas operativos Windows, Mac y Linux.

Después de varios betas públicos llega uno de los navegadores más conocidos, fuera de IE y Firefox. El diseño cambió un poco, las pestañas se mejoraron e incluso puedes expandirlas (sin problemas) con el objetivo de tener un pequeño preview o simplemente dejar el cursor encima y ver el previo del sitio.

opera tab previo

Se le añade una expansión de Speed Dial, con lo que será más fácil entrar a tus sitios frecuentas. Ahora puedes personalizarle la imagen de fondo y los desarrolladores tienen una nueva versión de Opera Dragonfly.

opera rss

De acuerdo a la empresa Opera 10 es 40 por ciento más rápida que la anterior, Opera 9.6. Si tu conexión es lenta ahora con el nuevo Opera Turbo tendrás acceso más rápido, en verdad funciona pero las imágenes se muestran en la resolución más baja.

{xtypo_rounded1} Creo que será buena idea probarlo, hasta ahora todo va perfecto, claro tendrá detalles pero va bien. {/xtypo_rounded1}

Por cierto, algo que me encantó es la interpretación del feed de TechGames, super bonito.

Comparte