1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. Nuevos iPods… 090909
0

Nuevos iPods… 090909

Nuevos iPods… 090909
0
Comparte

Como ya es costumbre, Apple tendrá en estos días un evento para el lanzamiento de nuevos iPods y mejoras a iTunes.

It`s only rock and roll, but we like it” tendrá lugar el 090909 dentro del Yerba Buena Center. Como siempre y cada vez que está cerca un evento de Apple, Internet se llena de rumores, este año le agregan cámaras a los actuales iPods, también se espera más espacio en los iPod Touch y se dice que el iPod Classic dejará de existir o contará con cámara.

También le han puesto la etiqueta de Blu-ray a iTunes y que ahora sí (aunque hoy en día lo puedes hacer) integración sencilla con Facebook y Twitter. Gracias a las líneas que acompañan a la invitación se espera la presencia de algún miembro de The Rolling Stones o algo por el estilo.

Todo esto son rumores, pero gracias a las compañías que fabrican protectores e incluso a los que hacen las cámaras para el iPhone, nos dejan ver que Apple podría añadir cámaras a los actuales reproductores.

Tendremos que esperar al 090909, fecha en donde también EA celebra el lanzamiento de RockBand The Beatles. Gracias a Gizmodo por subir la invitación.

nano 2008

Al terminal la presentación del año pasado logré tomar esta foto, creo que es de las mejores que he tomado, espero alguien tome una así de los nuevos productos.

Comparte