1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. BMW Vision EfficientDynamics
0

BMW Vision EfficientDynamics

BMW Vision EfficientDynamics
0
Comparte

Lo nuevo de BMW será exhibido en el Salón de Frankfurt a partir del 15 de septiembre. El prototipo emplea un sistema híbrido, con un motor térmico de gran eficiencia y dos eléctricos cuyas baterías se pueden recargar desde un enchufe. Se puede combinar el motor diésel y el eléctrico, donde la energía se captura a través del sistema de frenada.

La velocidad de puede alcanzar el Vision EfficientDynamics es similar al BMW M3, es decir, 250 km/h limitados y arranque de 0 a 100 en 4.8 segundos. Mientras que su consumo es de 3.76 L/100 km en ciclo combinado.

 

{youtube}oPBI6uKLlwo{/youtube}

thenewsmarket – 8GB


BMW nos sorprende con las prestaciones y potencia de Vision EfficientDynamics: 3.76 litros cada 100km. Para los especialistas, el nuevo prototipo sobre pasa las expectativas en todos los aspectos.

El diseño es muy agresivo y potente. Vision EfficientDynamics está fabricado con materiales de bajo peso, aluminio para el chasis y la suspensión, y policarbonato para la carrocería y las ventanas. El prototipo tiene un peso de 1.395 kg y mide 4,60 metros de largo, 1,90 de ancho y 1,24 de alto. Las tomas de aire son algo de llamar la atención.


BMW Vision EfficientDynamics en imágenes.

Comparte
tags: