1. Home
  2. Especiales
  3. Especial
  4. Tecología
  5. Jessica Biel la más peligrosa en la red

Jessica Biel la más peligrosa en la red

Jessica Biel la más peligrosa en la red
0
Comparte

De acuerdo con el reporte de McAfee Inc., la actriz se convierte en la celebridad más peligrosa que pueda tener la Internet. Por tercer año la empresa de seguridad muestra la lista de celebridades que pueden llevarte a un sitio peligroso.

El año pasado el título del más peligroso se lo llevó Brad Pitt y en el primer reporte Paris Hilton fue la más infectada. En lo que va del 2009 McAfee Inc., afirma que los amantes, fans y curiosos de la actriz Jessica Biel tienen la posibilidad de caer en un sitio peligroso. Uno de cada cinco sitios está ligado a una amenaza, como es spyware, adware, spam, phishing y virus.

Trata de no hacer búsquedas de las siguientes cosas:

  • Jessica Biel downloads
  • Jessica Biel wallpaper
  • Jessica Biel screen savers
  • Jessica Biel photos
  • Jessica Biel videos

De acuerdo con el comunicado “Cada día los delincuentes utilizan imágenes y nombres de celebridades como Kim Kardashian y Rihanna, para engañar a las personas que buscan la última noticia, imágenes y ringtones en los sitios que ofrecen descargas gratuitas pero… con malware

La cantante Byonce se encuentra en la segunda posición de dicha lista, McAfee confirma que las personas que buscan “Beyonce ringtones” estarán en peligro. El 40 por ciento de los screensavers de Jennifer Aniston tienen virus, por lo que la actriz ocupa el tercer puesto.

Algunos de los famosos que pueden contagiarte son:

Tom Brady, Jessica Simpson, Gisele Bundchen, Miley Cyrus, Megan Fox, Angelina Jolie, Ashley Tisdale, Brad Pitt, Reese Witherspoon, Britney Spears, Rihanna, Lindsay Lohan, Kim Kardashian, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Jonas Brothers, Taylor Swift, Lauren Conrad, Vanessa Hudgens y Zac Efron.

Cabe señalar que el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle Obama no son un riesgo para tu computadora.

Comparte