1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. Eee Keyboard llegará en octubre
0

Eee Keyboard llegará en octubre

Eee Keyboard llegará en octubre
0
Comparte

En los dos próximos meses Asustek Computer estará lanzando grandes dispositivos que han captado la atención de muchas personas.

El poderoso teclado estará disponible a principios de octubre y se dice que el precio rondará entre los 400 y 500 dólares.

Recordemos que este teclado es una mini-computadora de 2 libras que incluye un sistema operativo Windows XP, pantalla táctil de 5 pulgadas, procesador Intel Atom a 1.6GHz, 1GB de memoria DDR2, 16GB o 32GB SSD, Bluetooth, Wi-Fi, puertos USB, HDMI, micrófono y audífonos.

{youtube}pYskBhuzIHE{/youtube}

El video fue tomado el pasado enero dentro del CES, gracias a de Devin Coldewey, de CrunchGear, encontré el teclado y de paso jugué con su G1.

Septiembre podría ser un mes importante para Asus pues llegará la Eee Box, Eee Top y un par de netbooks de la línea U/UX.

La all-in-one de Asus, Eee Top de 20 pulgadas, incluye un CPU Intel dual-core Atom 330 y tendrá un precio de 668 dólares.

Mientras que Eee Box utilizan la plataforma NVIDIA ION, donde dará gran desempeño gráfico por muy pequeña que sea. Su precio está pautado en unos 350 dólares.

 

Comparte
tags: