1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Detalles de la Nokia Booklet 3G
0

Detalles de la Nokia Booklet 3G

Detalles de la Nokia Booklet 3G
0
Comparte

El pasado 20 de agosto el CEO de Nokia, Olli-Pekka Kallasvuo, afirmó que entrarían al mercado de las netbooks, honestamente no pensé que fueran tan rápido y que el producto tuviera buena pinta, me recuerda a una MacBook, hasta ahora se apunta como la más completa y estética. En el anuncio se explicó que Quanta sería quien la produjera y Compal quien ponga la manufactura, mientras que Qualcomm daría el poder con Snapdragon.

Un mercado apoderado por Acer y Asus, Nokia pretende estar aún más en las manos de las personas, no es una idea nueva, pues en febrero pasado la compañía tenía la intención de ir a otro mercado móvil y es hoy que presentan Nokia Booklet 3G.

Basada en Windows y con un procesador Intel Atom, recuerdan sus anuncios con Microsoft e Intel, la nueva mini-laptop de Nokia ofrecerá hasta 12 horas continuas. Incluye acceso a redes 3G/HSPA y Wi-Fi, así como una suite OVI, los servicios de Nokia que puedes encontrar en la mayoría de los teléfonos de la empresa.

La mini-laptop tiene un peso de 1.25 kilogramos y una pantalla de 10 pulgadas, de igual forma incluye un puerto HDMI, Bluetooth, lector de tarjetas SD, A-GPS que trabaja con OVI Maps y acceso directo a Nokia Music Store.

{youtube}fIHWM4liM2g{/youtube}

Por desgracia no existen más detallles, pero debemos esperar al Nokia World –el próximo 2 de septiembre– donde será presentada oficialmente. Creo que será un producto que tendrá buena aceptación pues todo mundo conoce los productos y las aplicaciones de la empresa, así que la esperaremos y creo que quienes se dedican a la fabricación de estas computadoras, deberán tener en mente la Nokia Booklet 3G.

Comparte