1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Mil vehículos en Gran Turismo 5

Mil vehículos en Gran Turismo 5

Mil vehículos en Gran Turismo 5
0
Comparte

Para muchos simplemente será el mejor juego de simulación que puedas encontrar, creo que Forza 3 es grande pero no tan completo como la siguiente generación de GT. Entre las nuevas cosas que nos dará el título de Polyphony Digital serán 60 pistas, repeticiones directas a YouTube, daños más reales y más.

Desde el sitio japonés de la empresa se logró apreciar que al juego lo acompañan 1000 vehículos, de los cuales 170 sufrirán daños internos, pues el diseño de estos ha sido especialmente detallado, de hecho todo el sistema físico del juego se ha mejorado. Algunos de los 830 sobrantes han sido mostrados en GT 4. De igual manera, los coches eléctricos e híbridos como Prius Insigt y el último modelo Tesla tienen su lugar.

Gran Turismo 5 tiene 20 pistas pero se convertirán en 60 nuevos tracks, dependiendo la configuración.

El modo Arcade se divide en Single Race y dos jugadores. Mientras que en GT Mode encuentras World Map, My Garage, Car Dealer, Tuning Shop, Car Washes/Oil Change, Race Championship y License Test.

GT5

El juego en línea incluye Open Lobby, Text / Voice Chat, Private rooms, Online Photo Album, Online Replay Album y YouTube replay output.

Un apartado para las fotos tomadas en las etapas y en los circuitos, así como un Museo. Para quienes tienen música en su consola la podrán escuchar mientras manejas en 7.1 canales. Dentro de la interfaz de usuario se confirma el uso de la cámara en 3D y del accesorio PSEye.

Comparte