Home Videojuegos Nintendo Wii Sports Resort vende bien
0

Wii Sports Resort vende bien

Wii Sports Resort vende bien
0

Nintendo reporta que durante la primer semana de ventas del Wii Sports Resort se lograron despachar 500,000 de copias. El título, de la costosa y bien posicionada consola Wii, nos ofrece 12 divertidos juegos familiares, entre los que se encuentran: Basketball, Golf, Bolos, Ciclismo y más.

De acuerdo con Cammie Dunaway, Vicepresidente de Marketing para Nintendo, dentro de los Estados Unidos cada 1.5 segundos se vendía un Wii Sport Resort.

Es cierto, son divertidos y simples juegos los que acompañan al Wii Sport Resort, pero la verdadera razón por la cual el juego ha vendido tan bien, es por incluir el accesorio Wii MotionPlus, que mejora el modo de juego y la experiencia al mover objetos.

El título tiene un precio de 49.99 dólares, mientras que el Wii MotionPlus unos 19.99 dólares, vale la pena irse por el juego…

tags:
Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.