1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Teclado especial para Windows 7
0

Teclado especial para Windows 7

Teclado especial para Windows 7
0
Comparte

Hace unos años la empresa de Redmond pretendía tener un mundo con otra Vista, por desgracia y por lanza algo sin terminal, no fue así; ahora Microsoft quiere, de una u otra forma, devolvernos el favor con un buen sistema operativo, Windows 7.

Bueno, el tema es la incursión de un teclado dedicado al próximo sistema operativo. Se dice que la familia Wireless Comfort 5000 es el complemento perfecto para Win7. Con teclas de acceso rápido a los programas favoritos, correo electrónico, Internet y otros programas (lo normal de un teclado.) Lo novedoso es “Taskbar Favorites” con lo que entrarás a los tus prógramas favoritos o a los que se encuentren en la barra de tareas. Otra tecla que hará la vida más simple es la “Windows Flip” donde verás el preview de todas tus aplicaciones con la finalidad de seleccionar un programa de manera rápida.

mouse para windows 7

Por fin sacaremos provecho a esas nuevas bondades del Windows 7 desde un ergonómico teclado. Wireless Comfort 5000 y el mouse que le acompaña estarán disponibles en Estados Unidos durante este mes, no sé exactamente cuándo llegará a México, pero espero sea pronto.

Sé que los precios para Windows 7 no serán de lo más cómodo para México pero creo y por los Betas que hemos probado, por fin se tiene un mejor sistema, no digo estable pues ninguno lo es, pero sí mejor programado o estructurado. ¿Adiós Windows XP?

Comparte
tags: