Home Tecnología Noticias Tech Tarjetas para iTunes Store México

Tarjetas para iTunes Store México

Tarjetas para iTunes Store México
0

Las tarjetas de regalo iTunes Gift Cards las podrás conseguir en varias tiendas del país, sé que no en todos los estados de la república existen sucursales pero la lucha se hace.

iTunes Gift Cards están disponibles en denominaciones de 200, 300 y 600 pesos mexicanos, y las puedes encontrar en las siguientes tiendas: Liverpool, MixUp, Office Depot, El Palacio de Hierro y Sanborn’s. Como es de esperarse, también las consigues en las Apple Premium Resellers iShop, iStore y MacStore.

Como sabrás y seguro ya tienes más de una en tu computadora, cada canción tiene una calidad de 256 kbps en formato ACC, con esto se tiene una calidad virtualmente igual a la originales. También te habrás dado cuenta del poder comprar música desde la red 3G que el iPhone utiliza, pero estoy seguro que te gustaría regalar unas tarjetas a tus familiares o amigos, por fortuna México cuenta con dichas tarjetas.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.