1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Rock Band con teclado

Rock Band con teclado

Rock Band con teclado
0
Comparte

Jugar Rock Band o Guitar Hero con los amigos ya es algo normal, pero que te dirían si te ven jugando uno parecido pero solo y desde tu computadora, lo más seguro es que te vean raro, pero a la hora de entenderlo, seguro te dirán “te lo paso chavo.”

JamLegend es el nuevo Rock Band para oficinistas gamers y entusiastas con mucho tiempo libre. El sistema de juego es muy similar al de estos famosos, pero con un poco más de diversión.

La ventaja del juego es poder tocar cualquier canción, sube tu rola preferida y verás a qué me refiero, lástima porque en cualquier momento pueden borrarla o acusarte por subir material con derecho de autor, pero mientras disfrútala.

 

Puedes contra la computadora, pero también puedes retar a un amigo o un usuario de JamLegend, buena estrategia para seguir con la banda.

Si nunca lo has intentado, simple: Los colores que veas concuerdan con una tecla de tu computadora, puedes editar las teclas, cuando lleguen al botón de abajo presionas la tecla y listo, las notas largas es dejar apretado el botón, ¿super sencillo no lo crees?.

Comparte
tags: