1. Home
  2. Especiales
  3. Especial
  4. Tecología
  5. Lista la iTunes Store México

Lista la iTunes Store México

Lista la iTunes Store México
0
Comparte

Para muchos era un sueño que jamás llegaría, todos sabíamos que las disqueras y el monopolio que se tiene en México eran cosa para que iTunes no llegara a nuestro bello país. La tecnología se tiene desde hace rato, cuando entró el iPhone, lo que no se tenía bien regulado eran los precios y las buenas pláticas con algunas personas.

Por fortuna, desde hoy se tiene acceso a la tienda en línea en México.

Sé que otros llegaron antes a México, pero hasta ahora siguen estando en segundo o tercer plano, y creo que con los precios que se manejan deberían tener en mente una buena estrategía, pues el gigante está presente y deben hacer algo.

itunes store discos

Las canciones tienen un precio de 12 pesos, los discos completos tienen diferentes precios, algunos si se pasan de caros (por el artista popera y mexicana). Por ejemplo, uno nuevo –como el de Placebo– tiene un precio de 140 pesos, son 13 canciones y tiene un mes en las calles, las reseñas siguen en inglés. La mayoría del contenido es nacional, le tienes que buscar un poco para encontrar música en otro idioma.

Comparen los precios en otros discos y verán que en promedio Tarabu – 170 pesos, Mixup Digital 155 pesos y iTunes 140 pesos.

Durante la semana te regalan una rola de Hello Seahorse!, recuerda que siempre tienen sorpresas. El apartado para Discos por menos de 100 pesos, es otro de esos “regalos”.

itunes store videos

24 pesos por videos, así es el nuevo de Shakira sí está arriba. Tienes chance de ver 30 segundos del video antes de comprarlo o bien, regarlo a un amigo, si me quieren dar uno, pues estaría el de Notion de KoL.

itunes podcast

La sección de Podcast, está buena, por fin veo a los grandes en los primeros lugares, muchas felicidades a los viejos amigos.

La App Store todos la conocen así que tienes las mismas aplicaciones como antes.

Aun no tienen en claro cómo integrarán la parte de películas y series de televisión, ya sea doblada o subtitulada, pero es un hecho que en los próximos meses (septiembre me parece) ya estarán incluidos.

Comparte