Home Gadgets Newest Kodak en tu HDTV
0

Kodak en tu HDTV

Kodak en tu HDTV
0

Muchos pensaron que Kodak dejaría de innovar o presentar algo que sea relevante para una generación, durante la semana nos han dejado con dos productos que podrían ser buenas herramientas.

El Kodak Theatre HD Player está diseñado para conectarse directamente a una Pantalla HD y la red inalámbrica de tu casa. Con estas primicias podrás ver fotografías, videos, contenido web y escuchar música o podcast.

Todo los sitios de videos son compatibles, incluye YouTube HD y de igual manera, tienes derecho a leer contenido desde tarjetas SD, MMC, xD, MS, CF o por un USB. Lástima que no tiene un disco duro interno, pero por el precio de 199 .99 dólares, suena tentador.

No es algo novedoso, Apple y otros tienen su nicho y Kodak podría alcanzar el resto. La ventaja es tener un control sensible al movimiento que brinda diversas opciones para ver o escuchar contenido digital.

No sé pero me recuerda al PlayStation 2.

 

 

Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.