1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Disfrutando de videos 3D en YouTube

Disfrutando de videos 3D en YouTube

Disfrutando de videos 3D en YouTube
0
Comparte

Es un hecho que este tipo de videos NO es novedad para YouTube, pues Clockworkrobot lleva más de un año subiendo este material, pero desde hace una semana el sitio le da ese toque de poder jugar con los colores y las capturas que tienen dichos videos.

Primero deberás buscar con el siguiente tag los videos que son “aceptados” por YouTube: yt3d:enable=true o yt3d

Por desgracia no encontraba unos lentes, por lo que utilice los que regalan en la película de Shrek 3D, existen unos mejores pero es complicado encontrarlos, los lentes que daban para ver el capítulo en 3D de Chuck también sirven, pero si tienes unos Red/Blue-Green mejor. Los lentes que hoy en día te dan en el cine no cuentan –Real D– verás la imagen en un color específico, no en 3D.

Ya con los lentes, trata de que en el lugar donde estés sea oscuro, si puedes baja un poco el brillo a tu monitor mejor, en mi caso tuve que hacerlo. Te recomiendo que uses Firefox, Safari o Chrome para verlos, con Internet Explorer no jalan bien.

Aléjate un poco del monitor, si la pantalla es grande un par de metros, si la pantalla es promedio (13-15 pulgadas) con un metro basta… Disfrútalos.

Aquí unos cuantos videos

Un gato en 3D
{youtube}89cGA4-yPRw{/youtube}

Sin pensarlo, el mejor video en 3D – por desgracia el video no se ve como debiera ser, por lo que te recomiendo verlo en HD
{youtube}lyUhAUjw-pU{/youtube}

Aquí te enseñan hacer películas en 3D con Blender, se ve bastante sencillo, el problema es hacer la animación.
{youtube}CpAI8mgquqQ&NR{/youtube}

Don Browne te puede ayudar en cómo hacer tus videos en 3D.

Recuerda subir y compartir los videos con el tag yt3d:enable=true

Comparte
tags: