Home Gadgets Newest Belkin te prepara para clases
0

Belkin te prepara para clases

Belkin te prepara para clases
0

Con una gran variedad de accesorios la empresa quiere que tengas un buen inicio de clases. Desde cases para iPods y iPhone, pasando por mochilas para computadoras portátiles y hasta ratones inalámbricos son las nuevas de Belkin.

Tanto padres como estudiantes podrán sacar provecho a estos utensilios.

Venice Bakcpack

Además de brindar estilo y confort, te deja llevar tu laptop sin problemas. El materíal con el que se fabrica es fácil de limpiar, ajustable y ofrece gran comodidad al usuario. Tienes varias opciones en color, por si el rosita no va contigo. Precio 29.99 dólares

Wireless Comfort Mouse

El pequeño ratón da estilo, pero lo interesante es poder adaptarlo a la laptop para moverte sin cargar tantas cosas. El diseño y la forma se acoplan al tamaño de mano y viene en colores negro, azul oscuro, fucsia y rojo. Precio 29.99 dólares

CushDesk

De lo que más podríamos ocupar, una almohadilla o soporte para no calentarnos las piernas y dar bienestar a la compu, obvio también a nosotros mismos. Su diseño delgado lo vuelve útil para cambiar de salón o cuarto. Por 29.99 dólares y una gran variedad de colores tendrás, sin pensarlo, el mejor accesorio.

Grip Ergo

Un protector para iPhone y iPod Touch que nos da la opción de seguir mandando Tweets, revisar Facebook, seguir jugando Resident Evil y si tienes manos de mantequilla, no importa déjalo seguro el Grip Ergo lo protege. Precio 29.99 dólares.

 

tags:
Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.