Home Gadgets Newest Eye-Fi compatible con iPhoto 09
0

Eye-Fi compatible con iPhoto 09

Eye-Fi compatible con iPhoto 09
0

Las mejores tarjetas SD que puedas encontrar han optado por entrar al marcado de las manzanas y sacar una edición especial. La nueva Eye-Fi Geo Wi-Fi SD trabaja con iPhoto 09 y 08, así como MobileMe. Estarán disponible en todas las Apple Store.

Subes las fotos a un folder específico dentro de tu Mac y en la galería de iPhoto automáticamente tendrán la ubicación de donde fue capturada. Como sabrás, iPhoto 09 tiene un apartado llamado “Places“, pues estas tarjetas se acoplan perfectamente a esta característica; entonces, si tomas muchas fotografías del último viaje y no recuerdas donde quedó una en específico, pero si ubicas el lugar en que la capturaste, con Places y la Eye-Fi podrás encontrarla fácilmente en tu computadora.

Se dice que pronto estará una aplicación para iPhone, la cual dejará subir fotos a más de 20 servicios o redes sociales y a tu computadora directamente en iPhoto.

Las tarjetas Eye-Fi Geo de 2GB estarán disponibles en las Apple Store y Apple.com por un precio de 59.99 dolares.

 

tags:
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.