Home Tecnología Noticias Tech Creative Zii trabaja con Android
0

Creative Zii trabaja con Android

Creative Zii trabaja con Android
0

La plataforma Zii fue una de las novedades del pasado CES 09, por lo que ahora tienen al sistema operativo de Google como aliado. Desde esta semana, se muestra la plataforma Zii Plaszma en Zii EGG.

El dispositivo Zii EGG corre el sistema operativo Android, cuenta con el chipset de Creative ZMS-05, así como una pantalla táctil de 3.5 pulgadas con una resolución de 320×480, 10 puntos de precisión, Wi-Fi, Bluetooth 2.1 +EDR, soporte OpenGL ES y salida de video a 1080p.

Pero lo que hace diferente a otros es el sistema de audio Creative X-Fi, GPS, Text-to-Speech, memoria interna de 32GB compatible con tarjetas SDHC de hasta 32GB, dos cámaras para grabar video en HD-VGA y más funciones.

Actualmente se vende la versión para desarrolladores, que tiene un precio de 399 dólares, pero se espera que a final de cuentas llegue a los 199 dólares para el público en general. Es una plataforma interesante y que podría, por fin, abrirle la puerta a Android.

 

{youtube}CZ6It6z05rg{/youtube}

tags:
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.