1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. Confirman Tablet de Apple
0

Confirman Tablet de Apple

Confirman Tablet de Apple
0
Comparte

De acuerdo con el diario Financial Times, Apple estará mostrando un nuevo dispositivo en el mes de septiembre, por supuesto que acompañado de iPods; los cuales, se dice, vendrán con cámara.

De igual forma, se da a conocer que la empresa de Cupertino comienza a trabajar con las principales disqueras con el fin de brindar nuevas características a iTunes, estas serán funciones específicas de la nueva Tablet. SonyMusic, Warner Music, Universal Music Group y EMI son las compañías que trabajan en el proyecto “Cocktail

Se espera que el gadget tenga una pantalla táctil de 10″ y corra el iPhone OS. Conexión a Internet por Wi-Fi y por 3G, no se asegura nada con AT&T, por lo que muchos dicen que será con Verizon.

Dicha tableta podría llegar para finales de año, en navidad para ser exacto, y como es costumbre: revolucionar el mercado, el cual no ha sido explotado, creo que los MIDs, UMPCs y demás dispositivos táctiles-portátiles son de gran ayuda para quienes están mucho tiempo fuera de sus casas u oficinas. Como siempre, el precio será un gran factor.

Comparte