1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. LG Application Store lista esta semana

LG Application Store lista esta semana

LG Application Store lista esta semana
0
Comparte

Gracias a Apple los teléfonos móviles han tenido un plus con la venta de aplicaciones en línea, es cierto que Nokia y Palm tenían sus nichos pero ninguno de ellos obtuvo tanto apoyo y venta como la App Store de Apple.

Ahora, después de un año del lanzamiento de la tienda en línea de la marca de Cupertino, LG quiere entrar al mercado de aplicaciones en línea.

LG Application Store abrirá sus “puertas” en Singapur, Malasia y Australia, y tendrá, en primera instancia, 1,400 aplicaciones, de las cuales 100 serán gratuitas y estarán disponibles en 15 lenguajes. Si eres desarrollador y quieres colaborar, tendrás que entrar al sitio indicado.

Para finales de año, LG Application Store estará en Europa y América del Sur. LG espera tener unas dos mil aplicaciones para ese entonces. Raro, pero no planean lanzarla en Estados Unidos, no sé si también aplique para México.

Siendo la tercer compañía en el mercado móvil, afirman que estarán lanzando, en lo que resta del año, cerca de 80 modelos, de los cuales 12 son smartphones. De igual forma, se espera la llegada del primer Android por parte de LG para este año.

Comparte