1. Home
  2. Videojuegos
  3. Reseñas
  4. Games
  5. Rev: El Padrino II – La familia siempre es primero

Rev: El Padrino II – La familia siempre es primero

Rev: El Padrino II – La familia siempre es primero
0
Comparte

Uno de esos juegos que ves en la tienda pero no sabes si jugar la primera entrega, la cual para muchos no fue el gran salto o si llenará tus expectativas, honestamente creo que si te animas sabrás que las segundas partes son mejores. Electronic Arts nos presenta la secuela del juego inspirado en la grandiosa película de Coppola, y creo que suben el nombre de la serie, aquí vemos una muestra de que se pueden hacer buenos videojuegos inspirados en cintas, para muchos, me incluyo, El Padrino II es la mejor secuela jamás creada. Es recomendable ver las cintas para entenderle al cien y darse cuenta de que las voces están bien adaptadas… pero si quieres ir a dar de palos y matar a uno que otro maleante, no importa, de todas formas conocerás un poco y puede que te adentres a la historia.

Un juego muy interesantes, con explosiones sorprendentes y a pesar de ser comparado con GTA IV, en algunos aspectos verás que tiene cosas que no has visto en otros del mismo género; dando una buena impresión. Los gráficos son buenos, no geniales pues el juego, a mi parecer, se enfoca en todo el escenario y no en el sujeto, o qué opinas¿?

La música, si es buena pero no soy fan, creo que la música de la época no es de mi agrado, puedes cambiar la estación de radio cuando manejas y “encontrar” una que te motive a esquivar balas o pasarle encima a uno que otro despistado.

Una de las cosas que frustran son: encontrar un buen vehículo, en ocasiones tendrás que correr por minutos para encontrar un buen coche que corra y que aguante los choques contra policías. Otro, si sigues la secuencia de misiones, crees que llegarás al final y oh!! tienes que darle a más gángsters, pero creo que es necesario para tener trofeos o logros.

La inteligencia de tu familia a veces superan tus ataques, muchas veces quieres matar a uno de los jefes o hampones, pero tu “familiares” se adelantan, así que siempre cúbrete la espalda con ellos y ve por delante, así seguro logras el objetivo y sin llamar la atención de las personas que estén “chismeando” al rededor.

Las misiones pueden ser complicadas si vas con un solo familiar, es cierto que a veces tendrás que hacerlas solo para mantener a salvo un congal, pero has tiempo para recuperar al que abre cajas. En cierta medida el juego no es tan complicado y logras hacerte de un lugar sin ayuda de nadie.

Estoy seguro que dirás, son de esos juegos que le dan en la torre a la franquicia (cine), por desgracia tus pensamientos se me hacen de que no le entras a estos juegos por temor a no pasar de la primera misión, siendo que es la más sencilla.

  • Trata de juntar a una buena familia, no siempre los golpes o médicos los requieres primero.
  • Trata de no aventar explosivos a luz de día o a otras personas, muchas veces la misión será invadida por policías.
  • Trata de tener más de 3 guardias para un “congal”
  • Puedes terminar el juego sin seguir las reglas, trata de perder el tiempo…

TG: 8.5

El Padrino II: Es entretenido, nada complicado y un juego que si lo terminas y sigues todo al pie de la letra, tendrás todos los Trofeos y Logros (depende en cual consola le entres) Eso sí, el juego en línea va mejor en Xbox 360.

Comparte