1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Guitarras para Xbox 360
0

Guitarras para Xbox 360

Guitarras para Xbox 360
0
Comparte


Guitar Hero es una de las franquicias más exitosas, para muchos –me incluyo– Rock Band le supera, pero Logitech ve al juego de Activision como el rey de las guitarras.

 

Hace un par de meses presentaron las guitarras para PlayStation 3, por lo que los amantes de un Xbox se sintieron y lanzaron ofensas contra la empresa, por lo que Logitech les responde con la Wireless Guitar Controller para Xbox 360 y aquí la tenemos.

Si todo el diseño es igual que la versión para PS3, tengo que decir que es muy realista, el peso es el adecuado para esos Riffs. El brazo de madera y los elementos de metal, así como el  Strum Bar silencioso hacen que la guitarra tenga una sensación distinta. El ponerle una colchoneta para descansar la mano mientras tocas –simulando las pastillas–, es otro plus que ninguna otra ofrece. En verdad es una chulada que estoy seguro presumirás más con Rock Band.

El precio es de 199 dólares, aún no está disponible, se dice que en agosto, pero puedes dejar tus datos para que te notifiquen cuando ya lo esté.

{swfremote}http://www.viddler.com/simple_on_site/460bca7{/swfremote}

Comparte
tags: