Telcel-marca-de-confianza

Por tercer ocasión, Telce recibe el premio Marcas de Confianza en la categoría servicios - compañía de teléfonos celulares. Elaborado por Reader's Digest en conjunto con Ipsos Bimsa.

Marcas de Confianza es un estudio y premio internacional otorgado por Reader´s Digest, que mide los índices de lealtad y busca conocer cuál es la marca más confiable dentro diferentes categorías de productos y servicios de alta rotación, así como los medios y personalidades más veraces dentro de su profesión.

La iniciativa mide el trabajo que emprenden las empresas, personalidades y marcas para ganarse la confianza de sus consumidores y seguidores, y contempla 44 diferentes categorías de productos y servicios de alta rotación, así como los nombres de las 13 personalidades más confiables por su profesión, y cuál es la marca Top of Mind del año.

La encuesta se ha implementado durante 12 años en otros países de América, Asia y Europa, mientras que en México se realizó por tercer año consecutivo. En esta ocasión se aplicó un cuestionario de preguntas abiertas, no inducido, a una base compuesta por 3,796 casos durante enero y febrero de este año. De  acuerdo con la metodología, la marca mencionada la mayor cantidad de veces como "Mi marca de confianza es…" califica como Marca Ganadora.



Daniel Estrada
Author: Daniel EstradaWebsite: http://www.techgames.com.mx/
Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede.

Prev Next

Rainbow Mika es la nueva peleadora de Street Fighter V

PlayStation

Rainbow Mika es la nueva peleadora de Street Fighter V

La aspirante a Luchadora está de regreso y ahora luce mejor que nunca, sí, con esas gráficas en 1080p a 60fps y uno que otro atributo llamará tu atención… mejor...

LEER MÁS

Mil millones de usuarios en un día dentro de Facebook

Social

Mil millones de usuarios en un día dentro de Facebook

El pasado lunes fue un día muy especial para Facebook, fue la primera ocasión en que más de mil millones de personas usaron la red social en un día, algo...

LEER MÁS

Google cambió su logo a uno más personal

Noticias Tech

Google cambió su logo a uno más personal

En los últimos 17 años, Google ha evolucionado y con estos grandes cambios siempre llegó un nuevo diseño, así que, para iniciar septiembre la empresa cambia de look.

LEER MÁS

Games

Prev Next

Contenido del bundle de Disney Infinity 3.0 Star Wars

Noticias Games

Contenido del bundle de Disney Infinity 3.0 Star Wars

Disney lanzó la tercera edición de su popular juego Disney Infinity, el cual llega con una de las franquicias más aclamadas de todos los tiempos: Star Wars. Mira qué persoajes...

LEER MÁS

New York Collapse la novela experimental de Tom Clancy

Noticias Games

New York Collapse la novela experimental de Tom Clancy

Con la unión entre Chronicle Books y Ubisoft, todos los seguidores de Tom Clancy podrán seguir la nueva novela experimental. Conocerás otra cara de de uno de los juegos más...

LEER MÁS

Mortal Kombat X para PS3 y Xbox 360 fue cancelado

Noticias Games

Mortal Kombat X para PS3 y Xbox 360 fue cancelado

Una de las peores noticias que le pueden dar a cualquier gamer es que su juego favorito o el más esperado sea cancelado: Mortal Kombat no llegará a la vieja...

LEER MÁS

Gadgets

Prev Next

Broadwell el corazón de las Satellite Serie L y Serie S

Newest

Broadwell el corazón de las Satellite Serie L y Serie S

Toshiba está incorporando la nueva familia de procesadores de quinta generación de Intel en sus laptops de la serie Satellite, que son más compactas, ligeras y que ya están en...

LEER MÁS

Xperia Z3+ llega a México con Telcel

Newest

Xperia Z3+ llega a México con Telcel

Durante este fin de semana, Sony Mobile tendrá la preventa oficial del Xperia Z3+, una versión mejorada del poderoso Xperia Z3, sí aquel que vimos en 2014 y uno de...

LEER MÁS

MonkeyOh y MonkeyDo para tu iPone o iPad

Newest

MonkeyOh y MonkeyDo para tu iPone o iPad

Felix Brand tiene el accesorio que buscas para tu smartphone o tablet de Apple. Si quieres ver una película o cargar tu iPhone, con la linea Monkey puedes hacerlo sin...

LEER MÁS