|
BlackBerry Collaboration Forum en México
|
|
Escrito por dabolo
Miércoles, 28 de Septiembre de 2011 11:32 |
|
|
Tecnología -
Industria
|
|

El próximo 6 de octubre en la Ciudad de México se llevará acabo el BlackBerry Collaboration Forum 2011, el principal evento de negocios y tecnología en América Latina para Research in Motion.
Para participar en la edición 2011 del BlackBerry Collaboration Forum puedes registrarte en el sitio oficial, el registro es gratuito pero con cupo limitado.
Dentro de este magno evento se mostrarán las soluciones de BlackBerry a usuarios y compañías interesadas en el tema. Se contará con la participación de empresas grandes como BMW y desarrolladores nacionales e internacionales así como casos de éxito de la región.
BBCF contará con sesiones temáticas orientadas a empresarios y desarrolladores, donde se mostrará el cómo es posible tener productividad en la palma de la mano. No pierdas la oportunidad de conocer las nuevas tecnologías y dispositivos BlackBerry, los cuales permiten llevar la oficina en cualquier lugar y momento.
BlackBerry Collaboration Forum Jueves 6 de octubre 2011 Hotel Hilton, Centro Histórico Av Juarez, 70 Colonia Centro A partir de las 8:00 hrs.
|